Add Multiservicios Corporativos S.A.S. es especializada en Programas de Implementación de Gestión Documental en entidades públicas y privadas
Cumpliendo con la Ley 594 de 2000 “Ley General de Archivos” dentro de los programas de implementación ofrecemos los siguientes productos:
- Tablas de Retención Documental (elaboración, actualización y aplicación)
- Tablas de Valoración Documental (elaboración, actualización y aplicación)
- Administración Delegada de Archivo y Correspondencia (en las instalaciones de nuestros clientes)
- Capacitaciones (gestión documental)
- Transferencias Documentales (transferencias archivo gestión al archivo central)
- Inventarios documentales
VENTAJAS
- La principal sin duda es la oportunidad de mejorar su productividad en el ejercicio de sus actividades y servicios hacia sus clientes.
- La optimización y organización de los documentos
- Permite una mayor agilidad y control sobre los gastos de la empresa, permitiendo así una mejoría del alojamiento de sus recursos y de los servicios ofrecidos.
- Este "círculo virtuoso" lleva a una mayor satisfacción y consecuente retención de los clientes ya que para su empresa será de gran valor poder responder de forma rápida y eficiente en el evento en que solicitenun archivo de emergencia
- Gestión y control efectivo: sencillez, rapidez y ahorro de una forma sencilla, la organización tiene acceso instantáneo a toda la documentación necesaria para su actividad de negocio.
- Eliminación de desplazamientos
- Reducción de tiempo de consultas y tareas de archivo,
- Ahorro de espacio físico
- Resolución del problema de localización de documentos.
- Se reducen drásticamente situaciones como la duplicidad de documentos archivados, fotocopias innecesarias, dobles grabaciones de datos, etc.
- Seguridad y fiabilidad Información, documentos, etc. de gran valor para la organización pueden custodiarse en locales de alta seguridad, garantizando su perfecto estado de conservación mientras que, para el uso diario, se dispone de su réplica electrónica.
Productividad y valor añadido Una gestión documental, además de ahorro de costes, genera una productividad y valor añadido adicionales, originados por el rápido acceso a la información dentro de la organización y su posterior distribución, sin necesidad de trasladar los documentos.